Hoy por hoy el problema es que nadie se está animando a sentir las cosas y me gustaria hacer algo y contribuir en un cambio pero mediante un camino suave sin laberintos, en la actualidad todos estamos acostumbrados a consumir mentiras, nos olvidamos de la verdad y cuando aprenderemos que es un absurdo pensar que tenemos control sobre nuestras vidas?.
La psicosis es un fenómeno erotómano (una psicopatología por la cual el afectado está convencido de que otro individuo está enamorado de él), es decir, la convicción delirante de que el otro me ama…Tenemos amigos que nos miran con un solo ojo y que no pueden soportar nuestras zonas negras por lo que puedo concluir no hay malas palabras, sino mentes perversas…
Tratar de cambiar a la gente habla de la insatisfacción y de una inmadurez propia de esta sociedad que no sabe convivir y tolerar al otro cuan diferentes son sus costumbres, vicios y hábitos. El mundo va girando, va metamorfoseándose todo el tiempo y si no asumimos eso pues llegara el sufrimiento y la frustracion.
Hago lo que siento y si es odioso está lejos de mi alcance evitarlo. Estoy muy lejos de querer gustar; al contrario, estoy tratando de gustarme a mí misma constantemente. Mi referente soy yo; el que tiene referentes es un infeliz, está vacío. Tener un referente es la fiel prueba de que no sabes a donde vas. Cuando uno encuentra lo que ama hacer, se establece una paz muy difícil de transmitir. Soy una persona que absorbe cosas y trato de ser muy sincera; hablar con la gente cada vez me interesa menos. Trato de disfrutar de todo lo que me pasa, soy más simple de lo que creen; finalmente le tengo miedo a estar vivo en un mundo como éste.
Conozco mis miedos, mis perversiones y mis rincones mas negros…no me dan miedo.
Escribo por la angustia constante, soy una persona que vive muy angustiada y de allí sale esa necesidad de escribir. En vez de matarme escribo. No me gusta ver, prefiero ser desagradable y no mala persona e hipócrita, siento que estoy rn un mundo en donde se experimenta o experimento mucha confusion, porque no hay libertades individuales y rumbos ideológicos bien prefijados y bien definidos y cada uno de nosotros se ha olvidado que el ser humano tiene la capacidad de reciclarse y reeditarse.
La vida se convierte en linda cuando uno baja las defensas y aprende a aceptar la inmediatez de los segundos… La vida se convierte en una porquería cuando uno piensa que las cosas le pueden durar 10 años…
No odio a la sociedad pero cada vez estoy menos con ella, soy muy individualista, muy para adentro, muy en mis cosas y que cada uno haga su vida y no nos molestemos. Después de acostarme con alguien me da ganas de que se vaya; pero hace mucho que no me acuesto con ganas de hacer el amor.
Por último, detesto la estupidez…soy muy depresiva, me cuesta mucho salir de ese estado….YA ME CANSE